Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Bon marché Maillot France

Pas Cher Maillot Foot de Coupe du Monde 2018 : Maillot De Foot & POLO & VESTE, Acheter Une variete de Nouveau Maillot Equipe 2018 sont disponibles sur notre site.

Camiseta de local y visitante del equipo nacional de Chile 2018

Nike y la Asociación Chilena de Fútbol (ANFP) anunciaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante de la selección nacional chilena. En los últimos cinco años, Chile ha sido cosechado dos trofeos de fútbol importantes, presente este equipo con talento puede ser llamada la historia del equipo de fútbol más exitoso de Chile. El reconocimiento de estos logros se realiza a través del diseño de toda la serie de ropa chilena 2018, ayudando a los "Diablos rojos sudamericanos" a comenzar una nueva competencia.>>Replicas camiseta Chile 2017 2018

Como era de esperar, el rojo para la selección chilena no sólo en términos de "los diablos rojos de América del Sur" en el nombre, también está equipado con la última tecnología Vaporknit presenta nueva camiseta roja, y con vibrantes pantalón corto de color azul.
Por primera vez en la historia, los calcetines también usaron el mismo movimiento azul que los pantalones cortos.

La camisa ausente frente a los maravillosos diseños inspirados en el cóndor andino, el ave nacional de Chile imagen apareció por primera vez en la camiseta de la selección.
"Tenemos una excelente oportunidad, a través de la cultura Jersey Chile con el resto del mundo", ropa de fútbol Nike director de diseño de alto nivel Hobbins Pedro (Pete Hoppins) dijo: "Diseño de la camisa de distancia representa un moderno Chile, a través del Tótem Cóndor, para mostrar la imagen heroica del país, pero también refleja la calidez del fútbol en este país ".

La camiseta está equipada con telas de punto de alto rendimiento equipadas con la última tecnología Vaporknit para aumentar la velocidad tanto por el rendimiento como por la estética. La malla obvia en el pecho y la espalda se dibuja con precisión en base a los datos de fiebre y sudoración del atleta, proporcionando una transpiración óptima.
El nuevo logotipo del equipo de transferencia térmica es un 64% más ligero que antes y es el logotipo del equipo más transpirable que Nike haya tenido jamás. Los pantalones cortos eliminan las costuras exteriores, lo que reduce la fricción y aumenta la libertad de movimiento.

Especialmente gráfico en Nueva Jersey de cuello combina octogonal bandera chilena y la Federación de Fútbol de la insignia de la estrella de cinco puntas y Mapuche (Mapuche) en el banner, la Federación de Fútbol de Chile después de llevar tarjetas a primera hora hincapié en la gran tradición del fútbol chileno.

Estilo de los nombres de los jugadores y los números de fuente inspirada por las calles de Santiago de Chile, así como signos de permiso de circulación interna que brillan con luz artificial anís estrellado puede ver el patrón.>>Casa Camiseta Chile 2018

 

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article